CDMX.- En entrevista para “Ahora o Nunca” en ESPN, Mauricio Pedroza y Herculez Gomez entrevistaron a Christian Martinoli de Azteca Deportes y el comentarista recordó que intentó ser jugador, pero se dio cuenta que era “más malo que “Cheto” Leaño y como juvenil, llegó a marcar a Jared Borgetti.
En la plática, Mauricio Pedroza le preguntó qué profesión le hubiera gustado, si no fuera cronista deportivo, a lo que Martinoli respondió que futbolista, pero a los 17 años, vio que no era apto para el deporte.
A los 17 años me di cuenta que era más malo que el “Cheto” Leaño y me tuve que retirar”, dijo Martinoli. “Y tu papá no era dueño de un equipo”, señaló Pedroza. “Por eso, si mi jefe hubiera sido dueño de Toluca, pues hubiera jugado en Toluca o en Atlético Potosino”, declaró.
Martinoli también declaró que le hubiera gustado ser veterinario, pero se le quitó el gusto, cuando se enteró que no solo era atender perros.
“Jared Borgetti era como Michael Jordan”, recordó
Cuestionado por Pedroza sobre su compañero Herculez Gomez, Martinoli señaló que, como jugador y guardando las proporciones, el ahora comentarista tenía características como Jared Borgetti, recordando que, cuando fue jugador juvenil, le tocó marcar al exgoleador.
Martinoli señaló que Borgetti fue a hacer pruebas al equipo de Toluca. El cronista relató que él tenía 16 años y Borgetti, tenía 18, cuando estuvo en Toluca por mes y medio.
Lo conocíamos como “El Culiacán” y yo lo intentaba marcar. Como central, cada vez que lo marcaba y saltaba, me sacaba como metro y medio, era como Jordan, ahora que está la serie. Yo decía: “¿qué es esto?””, recordó Martinoli.
En la plática, Martinoli también habló sobre cómo es José Ramón Fernández como jefe, diciéndole a Pedroza que no lo quisiera tener en el cargo.
