Los Ángeles, California.- En la MLS, volvieron los entrenamientos, y los jugadores mexicanos Alan Pulido y Rodolfo Pizarro presumieron que están de regreso en la actividad, pero ambos portaron cubrebocas “de marca”, por el que habrían pagado casi 3 mil pesos.
De acuerdo con información de “El Universal”, el cubrebocas, marca Louis Vuitton tiene un costo de 2 mil 850 pesos, que cubre tanto boca como nariz, y que puede ser utilizado para evitar riesgo de contagio por el COVID-19.
Por el cubrebocas que utilizaron, tanto Pizarro como Pulido, los futbolistas mexicanos fueron criticados y algunos usuarios mencionaron que, en su regreso a los entrenamientos, el futbolista argentino Lionel Messi, utilizó una mascarilla N95, con un costo, entre los 70 y 120 pesos.
Ciudad Deportiva Joan Gamper
Hoy los jugadores del primer equipo han vuelto a las instalaciones del Club. pic.twitter.com/YyhV1lpqywFC Barcelona (desde ) (@FCBarcelona_es) May 6, 2020
En la MLS, tanto Rodolfo Pizarro como Alan Pulido ya se estrenaron con Inter de Miami y Sporting Kansas, respectivamente, marcando gol. En el caso de Pulido, marcó gol en los dos partidos que disputó.
