CDMX.- En entrevista con Mauricio Pedroza y Herculez Gomez para “Ahora o Nunca”, Christian Martinoli reveló que el exjugador de Veracruz, Ángel Reyna, le pidió que dejara de decirle “pleititos”, debido a que no le gustaba el apodo a las sobrinas del exfutbolista

En la plática, Martinoli señaló que, tras un partido de la Selección Mexicana en Panamá, Ángel Reyna se acercó y le hizo la petición de dejarle de decirle “pleititos”. 

Estábamos platicando Jorge (Campos), Luis (García) y yo, y él llegó, muy amable la verdad, para los antecedentes de mi “pleititos” y para cómo salió del América, cosas que no son leyendas, sino realidades, llegó y me dijo: “oye, te pido por favor, ya no me digas pletitos”, le dijo: “déjate de pelear””, contó. 

Martinoli señaló que Ángel Reyna le mencionó que a sus sobrinas no les gustaba que recibiera el apodo de “pleititos” y el comentarista de Azteca Deportes aseguró que no le decía el apodo por incomodarlo o a su familia, sino porque el exjugador se peleaba todo el tiempo y con cualquiera. 

Martinoli añadió que, un partido después, dejó de decirle “pleititos” a Reyna por medio tiempo, porque el jugador volvió a reclamar y el comentarista señaló que mejor le dijo “pleitotes”. 

En la plática, Martinoli aseguró que, si no hubiera sido comentarista, le hubiera gustado ser futbolista, pero a los 17 años, contó que encontró que “era más malo que el “Cheto” Leaño” y por eso, se retiró.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *