La Piedad, Michoacán.- Aldair León Flores, quien es uno de los árbitros con mayor número de juegos pitados a lo largo de la temporada regular en la Liga Piedadense, y que podría aparecer en las últimas finales (pendientes por COVID-19), reconoció que sí extraña estar los domingos en los campos.
En mi caso, la verdad si quisiera que ya a la brevedad regresara la actividad a las canchas por que se extraña estar ahí haciendo nuestro trabajo”, dijo el joven silbante del Colegio de Liga Piedadense.
León Flores refirió que no ha dejado de entrenar en el aspecto físico, día con día está haciendo ejercicio, porque, señaló que hará falta para el momento en que todo esto vuelva a la normalidad.
Tenemos que estar al 100% en condición física, más que nada porque vienen las finales más importantes de lo que es el futbol amateur en esta localidad”, dijo.
Aldair León recomendó a sus compañeros de profesión a que pongan mucha atención en el aspecto de ritmo físico para ofrecer su mejor trabajo en lo que se viene que serán partidos aguerridos por las finales.
