Guadalajara, Jalisco.- Tras el “trolleo” en Twitter, el jugador de Puebla, Ángel Zaldívar señaló que invitará 350 tazas de café, también con el fin de ayudar a una empresa.
En un video, Zaldívar explicó lo sucedido y aseguró que servir café es un trabajo como cualquier otro y dependen muchas personas. Ante esto, señaló que el tweet tuvo impacto y fue contactado por la dueña de una cafetería en Guadalajara, quien le indicó que la están pasando mal.
Decidí apoyarla comprando 350 tazas de café que vamos a estar regalando a esas personas que tienen que seguir trabajando, como lo son repartidores, taxistas, enfermeros, doctores, para que pasen por su taza de café”, declaró Zaldívar.
Yo invito 350 tazas en #EnPuntoBarradeCafe, solo llega y pide una taza, va por mi cuenta. Hay que apoyar a las PyMEs, juntos somos más fuertes.
Hasta que se acaben las 350 tazas.Juan Ruiz de Alarcon 211 en Guadalajara. ¿Quien se suma? pic.twitter.com/nbmZ0pibzx
Ángel Zaldivar (@AZaldivar_) May 9, 2020
El jugador de Puebla señaló que espera que su iniciativa sirva para motivar a más personas a ayudar a negocios locales, del que dependen familias.
En otro tweet, Zaldívar añadió que las tazas de café serán para personas que trabajan en el sector salud y también para personal de seguridad, dando la ubicación de la cafetería en Guadalajara, Jalisco.
Aquí es #EnPuntoBarraDeCafe.
Ayudemos a los pequeños negocios! pic.twitter.com/9XYoqQwi73 Ángel Zaldivar (@AZaldivar_) May 9, 2020
La semana pasada, Ángel Zaldívar respondió a una persona que preguntó quién era el jugador y por qué no le estaba sirviendo café, asegurando que no entendía cómo una persona usaba la frase para sentirse superior.
