Guadalajara, Jalisco.- Tras el “trolleo” en Twitter, el jugador de Puebla, Ángel Zaldívar señaló que invitará 350 tazas de café, también con el fin de ayudar a una empresa. 

En un video, Zaldívar explicó lo sucedido y aseguró que servir café es un trabajo como cualquier otro y dependen muchas personas. Ante esto, señaló que el tweet tuvo impacto y fue contactado por la dueña de una cafetería en Guadalajara, quien le indicó que la están pasando mal.

Decidí apoyarla comprando 350 tazas de café que vamos a estar regalando a esas personas que tienen que seguir trabajando, como lo son repartidores, taxistas, enfermeros, doctores, para que pasen por su taza de café”, declaró Zaldívar. 

El jugador de Puebla señaló que espera que su iniciativa sirva para motivar a más personas a ayudar a negocios locales, del que dependen familias. 

En otro tweet, Zaldívar añadió que las tazas de café serán para personas que trabajan en el sector salud y también para personal de seguridad, dando la ubicación de la cafetería en Guadalajara, Jalisco. 

La semana pasada, Ángel Zaldívar respondió a una persona que preguntó quién era el jugador y por qué no le estaba sirviendo café, asegurando que no entendía cómo una persona usaba la frase para sentirse superior. 

 

Para que te protejas del COVID-19, te compartimos un catálogo de servicios a domicilio en León, Guanajuato.  

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *