Chicago, Illinois.- En el documental “The Last Dance“, Michael Jordan fue cuestionado sobre qué marca de tenis prefería y el exbasquetbolista contestó que Adidas, aunque firmó con Nike& y en un año ganaron 126 millones de dólares.

En el episodio 5 de “The Last Dance”, Jordan responde con franqueza, que quiso firmar con Adidas, allá en 1984, cuando debutó, pero su agente reveló el motivo por el que no firmaron. 

David Falk señaló que hace 35 años, Adidas no “funcionaba de la manera correcta”, con respecto a Michael Jordan. 

Dijeron (en Adidas) que amarían trabajar con Michael Jordan, pero en ese tiempo, no podían hacerle unos tenis adecuados, así que firmamos por Nike. Quería que firmara con Nike, porque eran los mejores”, declaró Falk. 

Falk añadió que la expectativa de ganancias, solo en un cuatrimestre, eran de 3 millones de dólares con Air Jordan y al final del año consiguieron 126 millones de dólares. 

El representante de Michael Jordan aseguró también que Converse fue otra de las marcas que buscó trabajar con el exbasquetbolista de Chicago Bulls, pero ante la falta de interés de la compañía, decidieron hacerse a un lado. 

Este lunes, en Netflix se estrenaron los capítulos 5 y 6 de la serie “The Last Dance”, que, para el lunes 11 de mayo revelará otros dos episodios. 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *