Guadalajara, Jalisco.- El equipo Leones Negros ha manifestado su inconformidad por el fin de Ascenso Mx y en el Día del Trabajo, jugadores del equipo, encabezados por el veterano Omar Bravo, realizaron una protesta pacífica para expresar su insatisfacción con la decisión “unilateral” y levantar la voz por la sana competencia. 

Mediante un video, publicado en las redes sociales de Leones Negros, se muestra a varios jugadores cargando una pancarta, dirigiéndose hacia “La Minerva”. 

No estamos de acuerdo en que se haya tomado una decisión unilateral e impuesta. Estamos reclamando nuestro derecho al trabajo, precisamente en el Día del Trabajo, y la competencia justa que se finiquitó”, dice Omar Bravo. 

Otro representante de Leones Negros asegura que dan la cara por sus compañeros de equipo, entrenadores y gente que trabaja en Leones, así como a sus familias, afición y comunidad universitaria. 

Omar Bravo añade que, ante las recomendaciones sanitarias, deberían estar en resguardo, pero protestan por su trabajo, porque se cometió una injusticia, pidiendo el apoyo de las autoridades. 

En su cuenta de Twitter, el goleador aseguró que a la ciudad de Guadalajara le arrebataron un legado, una historia completa de lucha, entusiasmo, alegría y esfuerzo.

Eliminar la posibilidad de Ascenso de un club que nació para ser grande, limitamos el desarrollo de todo un País”, escribió Bravo. 

En los pasados días, Leones Negros dio a conocer que estudiarían posibilidades de emprender acciones legales ante la decisión de finalizar con el ascenso y descenso en el futbol mexicano. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *