CDMX.- En entrevista para Fox Sports, Enrique Bonilla, presidente Ejecutivo de la Liga Mx, no solo habló de Ascenso Mx, los planes de Liga Mx a futuro, también contó cómo fue su experiencia con el COVID-19, asegurando que llegó una etapa en la que no podía ni abrir los ojos.
Asegurando que los médicos le pidieron cuidar su oxigenación, se medicara con paracetamol y que esperara a que su cuerpo combatiera al virus, Enrique Bonilla detalló cómo se sintió al tener COVID-19.
André Marín le preguntó si el dolor fue tanto, que no podía levantarse de la cama, a lo que Bonilla le respondió que no podía ni abrir los ojos.
“No puedes abrir los ojos, olvídate de levantarte. No podía abrir los ojos”, relató.
Bonilla aseguró que a él le fue bien, ya que, mencionó que a Alberto Marrero le fue peor, porque al Presidente del Atlético de San Luis le atacó el dolor en todo el cuerpo y tuvo que ir al hospital.
Es realmente peligrosa, es realmente terrible esta enfermedad, no se confíen”, declaró.
LA RECUPERACIÓN DE BONILLA#LUPenCasa El presidente de la Liga MX lo explicó, coronavirus (covid-19):
“Es realmente terrible esta enfermedad; no se confíen”@andremarinpuig@betogarciaaspe8@YayoDelaTorreM@RusoEl23@ruubenrod
FOX Sports
App https://t.co/fCPYTbVKou pic.twitter.com/i28ojY3yxV FOX Sports MX (@FOXSportsMX) April 24, 2020
El pasado 20 de marzo, Enrique Bonilla detalló que se contagió de COVID-19, por lo que guardaría reposo y el pasado 17 de abril confirmó que se recuperó, asegurando que no le desea a nadie que tenga la enfermedad.
