Tampa, Florida.- Imagina que estás en tu casa y Tom Brady entra a tu casa sin avisar. ¿Te asustas o lo presumes? Para David Kramer, lo mejor fue presumirlo.
En entrevista con TMZ, Kramer detalla que el pasado 7 de abril, él estaba platicando por teléfono en la cocina, cuando vio que Tom Brady entró a su casa, incluso sin mirarlo.
Entró con varias bolsas y las colocó en el suelo, cuando volteó a verme y nunca olvidaré su rostro. Solo me preguntó: ¿me equivoqué?”, comentó.
Ante el error, Tom Brady se disculpó en varias ocasiones, tomó las bolsas y se retiró. Kramer señaló que nunca había visto a alguien irse tan rápido.
El error se debió, ya que Kramer es vecino del coordinador ofensivo de Tampa Bay, Byron Leftwich, con quien se iba a reunir Tom Brady, y sus casas tienen la misma fachada.
“Como en casa”, bromea Brady
Ante su error, Tom Brady publicó una foto en sus redes sociales, asegurando que ya se siente “como en casa” estando en Tampa Bay.
Brady recordó también que fue expulsado de un parque, debido a que no podía estar en éste por la cuarentena.
Tras la equivocación, David Kramer aseguró que Tom Brady es súper genuino y solo mostró una gran sonrisa, pero no lo culpó.
Después de 20 años con Patriots, Tom Brady llegó a Bucaneros de Tampa Bay para la temporada 2020-2021 de la NFL.
