México.- Miguel Herrera reavivó la polémica con Chistian Martinoli, a quien acusó de comenzar el conflicto que derivó en la salida del Piojo de la Selección Mexicana, en 2015.
A través de una charla en Instagram Live con el exfutbolista Félix Fernández, El Piojo Herrera recordó el enfrentamiento con Martinoli en Estados Unidos, cuando el entonces técnico tricolor agredió al comentarista, días antes de ser despedido.

“No soy Dios para perdonar”, lanzó tajante Herrera cuando Félix Fernández le cuestionó sobre si había olvidado el incidente con Martinoli.
A él sí no le daría la mano, porque sinceramente sigo muy adolorido de una situación que traté de se arreglara y ese wey no quiso”.
Herrera recordó que antes de la agresión, se sintió atacado por Martinoli, quien supuestamente criticó a una hija del Piojo.
Además, el técnico reveló que trató de arreglar el tema buscando a Luis García, exfutbolista y compañero de Martinoli en TV Azteca.
Siempre he reconocido es que la dupla que han armado ha sido buena, Ha armado un show con Luis y está chingón y a la gente le gusta, lo hacen bien y a la gente le hace bien, pero si vas a estar atacando a los jugadores y a la gente, también aguanta, y más si te metes con lo más sagrado, que es la familia”.
Si se lo cruzara en la calle, aclaró El Piojo, jamás saludaría al cronista.
Con Martinoli mil veces te lo digo, con Luis García no me llevo, pero sí lo saludo& (a Martinoli) mil veces le dije que me dejara, que a mí me dijera lo que quisiera, pero a mi familia no. Tres o cuatro veces se lo pedí y me cansé”.
El entrenador del América lamenta haber reaccionado como lo hizo, pero volvió a criticar a Martinoli al señalar que este jueves el periodista reavivó la polémica publicando en el diario Récord que aquel conflicto lo dañó psicológicamente.
Hoy ha usado la pandemia para en su periódico, donde escribe, sacar otra vez el tema y decir que por lo que pasó, se tuvo que ir al psicólogo… no digas mamadas, si él empezó todo al atacar a mi familia”.
Herrera también recordó el conflicto que tuvo con Miguel Mejía Barón, quien como entrenador de la Selección Mexicana lo dejó fuera del Mundial de Estados Unidos 1994. Eso sí, El Piojo aclaró que sus problemas con Mejía Barón no se comparan con lo que siente por Martinoli.
“De ese wey sí piensa lo que quiera, si me caga, si le tengo rencor… con el señor Miguel Mejia Barón quedé muy adolorido porque me sacaron de selección, pero sí lo saludaría”.
