La Piedad, Michoacán.- Durante estas 4 semanas de ayuno de futbol en su vida, Álvaro Ramírez Velázquez, quien participa con Reboceros Premier como utilero, reveló que vive momentos tristes sin el deporte de sus amores.

La verdad no es lo mismo, si aprovechamos para estar en casa y disfrutar la familia y desde luego hacer algunas tareas pendientes, pero extraño estar en la cancha haciendo mi trabajo de utilería por el cual tengo mucho orgullo”, así se refirió Álvaro sobre el tema de la cuarentena.

Desde su punto de vista, no es de su total agrado ver partidos de otras temporadas, pero a veces sí tiene que verlos para tratar de matar un poco el tiempo durante este encierro por el COVID-19.

En esos partidos de repetición que están ahora en la televisión, la verdad, hasta el minuto en que caen los goles me sé ya y no es lo mismo que estar atentos a lo que vaya suceder”, dijo a modo de broma. 

Insistió en que tienen fe que esto pase lo más pronto posible para regresar al campo, para hacer lo que les gusta con Reboceros de La Piedad.

 

Para que te protejas del COVID-19, te compartimos un catálogo de servicios a domicilio en León, Guanajuato.  

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *