León, Guanajuato.- Entrevistado con Fernando Schwartz, Ignacio Ambriz, técnico de León, señaló que durante tres torneos han jugado bien, han sumado 95 puntos, pero aceptó que falta cereza en el pastel: el título. 

Sobre los últimos torneos, Ignacio Ambriz señaló que ha habido constancia de puntos, aceptando que en eso están bien. 

El récord que rompimos de partidos ganados, el gran crecimiento que han tenido la mayoría de jugadores. Nos hemos quedado en la orilla de ganar un título, creo que ha sido la cereza que nos ha faltado, pero estamos cerca”, declaró Ambriz. 

En el Clausura 2019, León sumó 41 puntos, quedando como subcampeón del torneo; para el Apertura sumó 33 puntos y en el Clausura 2020 ha sumado 21 puntos, dando un total de 95 unidades.

Para que te protejas del COVID-19, te compartimos un catálogo de servicios a domicilio en León, Guanajuato.  

“Disfruto ver a León” 

Ignacio Ambriz aseguró que se siente tranquilo en León y que disfruta ver al equipo, jugando bien, como lo planteó en otros equipos que dirigió. 

Al final ha sido un trabajo, constancia, regularidad al trabajo, León me brindó todo, la familia Martínez confió en mí y me han brindado el poder manejar al equipo un poco a mi gusto, junto con Jesús Martínez hijo”, declaró. 

Sobre el reinicio del Clausura 2020, Nacho Ambriz aseguró que no le costará trabajo con sus jugadores, porque ya es un año y medio de colaborar con sus dirigidos. 

Ambriz aseguró que ha llamado a sus jugadores, para preguntarles cómo están ellos, su familia, hijos. 

Platico un poco con ellos de lo que puede venir. Es incertidumbre, no tenemos fechas, yo lo único que les pido que se sigan manteniendo para que no suban de peso. Lo importante lo tomas jugando futbol”, finalizó. 

En el Clausura 2020, León ha sumado 21 puntos, producto de siete victorias y tres derrotas en diez partidos. 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *