La Piedad, Michoacán.- El equipo Reboceros TDP está a punto de regresar a la cancha para reanudar sus entrenamientos con miras a la Liguilla de Tercera División, siempre y cuando haya un panorama más claro sobre el coronavirus.

Durante ésta semana, Cristián Martínez y sus pupilos atendieron un programa de trabajo físico el cual se generó vía Internet y cada jugador realizó los ejercicios.

Aún cuando se cumplió el objetivo de juntar a los futbolistas de Reboceros, trascendió que esperarán para lunes 20 de abril indicaciones de las autoridades de salud y si hay condiciones regresarán al campo de pruebas.

En la etapa de 32vos de Final, Reboceros tendrá una aduana complicada de vencer en el equipo Mazorqueros FC de Ciudad Guzmán, Jalisco.

 

Este sábado podría ser última clase online

La que podría ser la última clase online para ésta escuadra, se llevará a cabo éste sábado 18 de mayo con una práctica de 40 minutos.

Las indicaciones del preparador físico para los juveniles es que todos en sus hogares deberán cumplir con ejercicio de trote ligero para cerrar la semana en el aspecto físico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *