Estados Unidos.- Una palabra le costó al piloto de Nascar, Kyle Larson, fuera despedido de Chip Ganassi Racing y McDonald”s anunció que quitará su patrocinio. Asimismo fue suspendido de Nascar por tiempo indefinido. 

Mediante un comunicado, Chip Ganassi Racing detallaron que decidieron despedir a Kyle Larson, ante los “comentarios ofensivos e inaceptables”, ya que no representan los valores de la empresa. También mencionaron que ante la valoración de la situación, la decisión era obvia, por lo que finalizaron nexo con el piloto.

Otra empresa, McDonald”s, también determinó concluir la relación con Larson y el vocero de la compañía mencionó que estaban “extremadamente decepcionados”. 

Los comentarios hechos por Kyle Larson son insensibles, ofensivos y no reflejan los valores de inclusión, por lo que no serán tolerados. McDonald”s toma acción inmediata de finalizar relación con Larson”, señaló el vocero. 

Credit One Bank también retiró su financiación al piloto y Chevrolet también suspendió su relación con Larson

El pasado fin de semana, durante Kyle Larson insultó a la comunidad afroamericana, durante una carrera virtual en iRacing.

 

Larson se disculpó, pero no fue suficiente

Por la mañana del lunes, Kyle Larson subió un video, ofreciendo una disculpa, pero no bastó. 

En el video, Larson lamentó haber insultado a la comunidad afroamericana con una palabra que no debió decir. 

No hay excusa por ello, no debí expresarme así. Lo lamento, por mi familia, mis amigos, mis compañeros, la comunidad de Nascar, y especialmente por la comunidad afroamericana. El daño es irreparable, pero quiero que sepan que lo lamento mucho”, declaró. 

Posterior a su disculpa, Nascar informó que el piloto estaba suspendido de manera indefinida y le pidió que completara un curso de sensibilización.

Para que te protejas del Covid-19, te compartimos un catálogo de servicios a domicilio en León, Guanajuato.  

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *