La Piedad, Michoacán.- El futbolista nativo de la comunidad de Los Ocotes, en Pénjamo, Guanajuato, Guadalupe Eduardo Ramírez también jugará Liguilla con su Club Cuauhtémoc Blanco en la categoría de Tercera División, por lo que solo está a la espera de que indiquen cuándo deberá presentarse a los entrenamientos.

De acuerdo a los números que arrojó la primera fase de la temporada que se dio por terminada por el COVID-19, el cuadro donde milita este jugador se clasificó a la Liguilla en lugar cuatro del Grupo VII.

De hecho, la escuadra, donde milita Guadalupe Eduardo Ramírez ya tiene rival para la fase de 32vos de final y será nada más ni menos que Cruz Azul Oaxaca, en una llave que esperan ganar los de Puebla.

Por lo que se refiere a “Lalo” como lo conocen en el medio, éste se encuentra aún entrenando en su casa en Los Ocotes, que considera como su tierra natal.

Este joven futbolista sabe que ésta es una buena opción para seguir buscando su proyección dentro del futbol profesional, por lo que quiere mostrarse en esta próxima fiesta grande.

 

Para que te protejas del Covid-19, te compartimos un catálogo de servicios a domicilio en León, Guanajuato.  

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *