Monterrey, Nuevo León.- Jürgen Damm sigue burlándose de sí mismo y ésta vez fue porque no fue elegido como uno de los representantes de Tigres para eLiga Mx.
En un video, subido en su cuenta de Tik-Tok, se puede ver a Damm sentado en un sillón, con un mando de videojuegos y asegurando que debe desquitar los diez millones de dólares que pagó Tigres por él hace cinco años.
Para su sorpresa, Damm no fue seleccionado para ser uno de los tres jugadores que participarán con Tigres en el torneo virtual y el video finaliza con el “baile del féretro”, en el que está sobrepuesto su nombre.
Ana Laura García (@annylauris) April 11, 2020
Para eLiga Mx, Tigres eligió a Julián Quiñones, quien disputó el primer partido que finalizó empatado a dos goles ante Atlético de San Luis; así como a Francisco Venegas y al portero Nahuel Guzmán.
En los pasados días, Jürgen Damm aseguró que no fue seleccionado, aún cuando es el mejor de Tigres en videojuegos.
Durante las últimas semanas, Damm ha utilizado sus redes sociales para burlarse de él mismo, comenzando con “El Manual para mandar centros precisos” y posteriormente con el video, en el que se mofó de cuando fue arrestado.
