Holanda, Países Bajos.- El exfutbolista holandés Arjen Robben contó que su esposa Bernadien Eillert resultó positivo en una prueba de COVID-19 y dentro de los síntomas, ella sintió presión en el pulmón al respirar.
Platicando para un podcast del Bayern Munich, equipo en el que se retiró, Arjen Robben contó cómo su esposa la pasó mal al tener coronavirus.
Lo peor fue que llegó a sentir mucha presión en el pulmón al respirar. No fue algo agradable”, detalló.
Robben señaló que se dieron cuenta que el proceso de recuperación lleva más tiempo de lo esperado, y tanto él como sus hijos están en cuarentena estricta, señalando que pueden ser portadores del virus.
El exjugador también contó que en una segunda prueba, Bernadien dio negativo, pero sigue en recuperación.
Amigos hicieron favores, hasta de pasear al perro
Debido a que Arjen Robben y su familia decidieron aislarse, el exfutbolista recibió diversos favores de amigos y familiares, desde hacer las compras, hasta pasear al perro.
Asegurando que tiene unos amigos envidiables, Robben les agradeció por todo lo que hicieron con él.
Ellos nos ayudaron a pasar esto. Fue sensación extraña, no puedes salir de casa y se encargaron de las compras, dejándonos las bolsas en la entrada. Tenemos un perro con el que tampoco podíamos pasear y ellos lo sacaron”, declaró.
Como profesional, Arjen Robben jugó con Groningen, PSV, Chelsea, Real Madrid y Bayern Munich y fue con el equipo alemán, con el que destacó, jugando por diez años y ganando ocho Bundesligas, cinco Copas, cinco Supercopas de Alemania, una Supercopa de Europa y una Champions League.
En México, a Robben se le recuerda por ser el protagonista del “No era Penal” en el partido de octavos de final del mundial de Brasil 2014.
