León.- Para Ángel Mena no hay otra opción: quiere ser campeón con el Club León.
En entrevista digital para el medio Estadio de Ecuador, el atacante de la Fiera confirmó que su principal objetivo en el corto plazo no es otro que levantar un título con el cuadro esmeralda, algo que se le ha negado en el año y medio que tiene con los verdes.
Primero salir campeón, quiero salir campeón en León; pelear nuevamente por el título de goleo, que estoy ahí en la parte de arriba buscando un lugar para salir goleador. Esos son los retos inmediatos que tengo para conseguir”, dijo.

Mena también habló acerca de su paso por el Cruz Azul, y señalo la falta de continuidad como el principal factor que le impidió destacar en el equipo cementero.
La diferencia es que acá (en Léon) me ha tocado tener continuidad; llevo un año y medio siendo titular, y es complicado, no siempre se puede ser titular. Esa confianza y esa continuidad que me brindaron me ayudó mucho, porque cuando no tienes tantas oportunidades, es muy difícil que puedas demostrar todas las cualidades que tienes”.
Incluso desmintió las versiones de que se había enemistado con el cuerpo técnico de la Máquina, comandado entonces por el portugués Pedro Caixinha.
Se hablaron muchas cosas, que tenía problemas internos con el cuerpo técnico, cosa que nunca fue así, me llevaba muy bien, tenía buena relación; era un jugador que siempre sumaba, pero uno siempre quiere estar dentro del campo de juego y sentir que también aportas”.

Por último, Mena confirmó que a largo plazo desea regresar a Ecuador y terminar su carrera en el equipo de sus amores: el Emelec de Guayaquil.
Mi sueño, mi deseo es volver a Emelec, poder retirarme en el club, y todavía llegar con esa hambre y ese futbol de poder conseguir cosas, pelear por títulos. No me gustaría regresar en un momento donde ya me cueste jugar, quiero regresar con mucho futbol”.
JRP
