Los Ángeles, California.- En entrevista con Sofía Niño de Rivera en “A puerta cerrada”, Chicharito” fue cuestionado sobre la situación con el COVID-19, y el jugador de LA Galaxy reflexionó, señalando que a él le pagan muchísimo por jugar futbol y a las personas que buscan cura del coronavirus, ganan poco o nada. 

En la plática, “Chicharito” extendió su respuesta, primero agradeciendo a las personas que han estado con él durante su andar futbolístico y ahora tiene la “suerte” de poder descansar, sin tener que preocuparse por el ámbito económico. 

Tengo la suerte de que me chin& por tanto tiempo y sigo chin& de que puedo parar por un tiempo y la verdad no me preocupa día a día. Extraño jugar futbol, extraño entrenar. No depende de mí decir iniciamos, jugamos o entrenamos”, declaró.  

“Chicharito” también señaló que acepta lo que pasa, aunque mencionó que le molesta la situación y le gustaría salir en su auto para ir a entrenar. 

Acepta responsabilidad social

El futbolista añadió que dentro de su responsabilidad social, se sigue informando sobre la situación, declarando que esto podría durar dos años, pero no quisiera y ante lo actual, busca verle el lado positivo. 

Más allá de que habrá un golpe económico, más allá de que habrá muchas muertes, gente afectada, les mando mi buena vibra y mi energía, es lo que puedo hacer”, declaró. 

“Chicharito” mencionó que busca ayudar a asociaciones y busca hacerlo desde su trinchera para poder llevar una vida balanceada y espera que después de la cuarentena, haya una realidad mejor, que deje una lección a quienes están en niveles altos, para que no haya desigualdad. 

Siempre lo he sentido, a veces, es increíble que a mí, por hacer un deporte me paguen tantísimo y a gente que trata de encontrar la cura contra algo que está parando al mundo, no gane absolutamente nada, hablando económicamente”, declaró. 

“Chicharito” declaró que está un poco preocupado, pero tranquilo, bien y su familia está bien de salud, sin dejar de ayudar desde su trinchera. 

Por su parte, Sofía Niño de Rivera aseguró que le gustó el “Chicharito” existencialista y le comentó que si el futbol no vuelve, el jugador puede tratar con conferencias, libros o incluso stand-up. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *