CDMX.- Hablando con la comediante Sofía Niño de Rivera, “Chicharito” Hernández reveló un apodo secreto y su “lado infantil”. También recibió la crítica del periodista José Ramón Fernández.
En la plática con Niño de Rivera, “Chicharito” aseguró que solo su familia lo llama por su nombre y reveló una lista de apodos que tiene.
Chicha, Chich. En secundaria, es la primera vez que lo voy a contar, me decían “Chichis” y luego me empezaron a decir “boobs””, contó a la comediante.
En la transmisión, el jugador de LA Galaxy, también reveló que tiene un “lado infantil” y Sofía le comentó que su esposa, parece que tiene dos hijos, con Noah.
Dentro de su “lado infantil”, “Chicharito” señaló que tiene tatuajes de dos elefantes, como madre y padre.
Tengo un lado infantil, creo un poco, más desarrollado o menos oculto. Como que lo permito más”, declaró y aseguró que compró 18 muñecos de Los Caballeros del Zodíaco, cubriendo esto.
También señaló que dentro de esta faceta, asusta a su esposa Sarah y juega con su hijo Noah.
“Es imposible hablar de él siempre”, critica José Ramón Fernández
En el programa “Cronómetro”, junto con David Faitelson, el periodista José Ramón Fernández criticó a “Chicharito”, bromeando que “nadie se acuerda” del jugador.
“Joserra” señaló que en su plática con Sergio Dipp no era necesaria tanta autoflagelación, asegurando que “Chicharito” se dedicó a ser futbolista en Europa, pero, pese a sus carencias, pudo competir en Inglaterra, España y Alemania.
Da la impresión de que al apagarse la luz en el Galaxy, “Chicharito” se apagó. Se va apagando conforme se va acabando la vida del futbolista. Hernández fue buen goleador, gran rematador, un cazagoles”, declaró “Joserra”.
Para David Faitelson es incomprensible que “Chicharito” siempre esté buscando que le reconozcan lo que hizo, asegurando que el jugador se ganó su lugar en el césped.
“Joserra” retomó la palabra, señalando que Hernández ha perdido confianza y liderazgo, por lo que busca, con sus amigos, asegurando que éstos lo consienten.
No podemos recordarle a cada rato”, añadió “Joserra” y mencionó que jugadores como Alfredo Di Stefano o Pelé no hicieron acciones para que se hablara de ellos siempre, destacando que ése es el problema de “Chicharito”, que siempre busca que hablen de él, cuando es imposible, finalizando el tema.
