CDMX.- El comentarista Carlos Albert se lanzó en contra de Álvaro Ortiz y la Asociación Mexicana de Futbolistas (AMF), criticando que el Presidente de ésta es “un cero a la izquierda” y como respuesta lo llamaron “Ratón Verde”. 

En el programa “Reacción en Cadena”, Carlos Albert criticó la postura de Álvaro Ortiz, debido a que han permanecido en silencio ante la situación con el COVID-19. 

Han estado callados. Si como jugador fue chiquito, como Presidente de la Asociación es un cero a la izquierda”, dijo Albert sobre Ortiz. 

Carlos Albert aseguró que han sido semanas en las que el tema ha sido el COVID-19, que, obviamente iba a afectar al futbol mexicano, por lo que preguntó para qué existe la Asociación si se quedan callados en un momento como éste. 

Ante sus comentarios, la Asociación Mexicana de Futbolistas respondió y en el video publicado en Twitter, subieron una imagen de un “ratón verde” con la cara de Albert. 

Para que te protejas del Covid-19, te compartimos un catálogo de servicios a domicilio en León, Guanajuato.  

‘Grupito de cobardes’, discusión sigue en Twitter

En la cuenta oficial, la Asociación Mexicana de Futbolistas lamentó que Carlos Albert se expresara de manera “insensible y timorata”, señalándole que no tiene escrúpulos y asegurando que no es tiempo de ser protagonistas, sino de tomar conciencia, solidaridad y sentido común. 

Carlos Albert siguió discusión y aseguró que la Asociación es “un grupo de payasos y sumisos”, añadiendo que deberían protagonizar la defensa y ser la voz de los futbolistas. 

En otro tweet, Albert le preguntó a la Asociación a qué le tenían miedo, porque han permanecido callados durante este tiempo y detalló que lo hacen, asegurando que, de lo contrario, perderían 170 mil pesos que les da la Federación Mexicana de Futbol. 

Son un grupito de cobardes entregados a los intereses de los dueños. Su silencio los delata. Todos opinando y la AMF escondida. Sumisos”, detalló. 

También, Carlos Albert aseguró que la Asociación da lástima, reiterando que debió haber sido la voz de los futbolistas. 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *