La Piedad, Michoacán.- Para el delantero del equipo Reboceros de La Piedad, Gonzalo “Chalo” Gutiérrez estas tres semanas de suspensión en la Liga Premier, no las ha desaprovechado y asegura que busca estar en buen momento para cuando se reanude la competencia.

La verdad me ha tocado entrenar fuerte, no solo desde la casa, estoy saliendo a correr (solo) para tratar de que este en buen ritmo, sobre todo físico que es lo que me costó para estar en la cancha”, reveló.

“Chalo” Gutiérrez venía de varios torneos sin tener actividad en el balompié profesional de Segunda División con Reboceros de La Piedad, por lo que se tuvo que someter a un programa arduo de ejercicios para bajar de peso.

De hecho, fue de los últimos que estuvo al 100% en su desempeño y apenas estaba abordando su mejor desempeño tanto futbolístico como físico para bien de los Reboceros de La Piedad, que es el equipo de sus amores.

Su proceso de trabajo desde su casa, consiste en hacer ejercicio físico en músculos de todo el cuerpo y desde luego complemento con un poco de trabajo con balón; la idea es equilibrar ambos aspectos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *