Sevilla, España.- Ante el COVID-19, Andrés Guardado no puede dar “cátedra” en el terreno de juego& pero la da en su casa, con su hijo Máximo, a quien enseñó los números.

Mediante una cuenta de Instagram, Guardado realizó una publicación felicitando a su hijo Máximo, quien cumplió cinco años. 

Hoy es cumpleaños del niño más especial que hay en mi vida. Mi #MáximoMuchachoCa&”, escribió. 

En uno de los videos que está en la publicación, se puede ver a Andrés Guardado realizando los números del 1 al 10, practicando con su hijo Máximo, quien repite el nombre de los números, una vez que los dice el futbolista del Betis. 

En otros videos, Guardado mostró momentos que ha tenido con su hijo, desde una “pelea de almohadas”, practicando futbol, hasta desde el apoyo que ha recibido con Betis. 

Te amo con toda mi alma y hoy en un cumpleaños especial espero que lo pases increíble, solo como tú sabes y disfrutes cada cosa que haces como siempre. No me cansaré de hacer todo para hacerte feliz”, finalizó. 

Andrés Guardado sigue en casa, ante la cuarentena por el COVID-19, que causó la suspensión de los partidos de La Liga en España. 

 

Para que te protejas del Covid-19, te compartimos un catálogo de servicios a domicilio en León, Guanajuato.  

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *