Baby Ángel vive un gran momento, ya que conquistó su meta de quitar la cabellera a su acérrimo rival, Mutilador LP, en lucha que se disputó hace unos días en la comunidad de La Ribera, municipio de Yurécuaro.

La lucha en la que estos dos gladiadores se vieron las caras una vez más, fue dentro del evento denominado “Guerra de Sexos”, mismo que consistió en un cuadrangular en el escenario donde participaron otros como Guerrero Dragón y Nexy Baby.

Cabe destacar que los últimos participantes dos expondrían su máscara o cabellera. Nexy fue la primera en salvar su máscara al eliminar a Mutilador LP, en tanto que Guerrero Dragón logró conservar su máscara al eliminar a Baby Angel de forma sorpresiva dejándola en la final.

Después, Nexy fungió como segundo de Baby Ángel, para hacer doble el compromiso con su género y Guerrero Dragón, no se quiso quedar atrás por lo que estuvo apoyando al despiadado a Mutilador LP.

Así, se vivió una dura batalla en la que se vio sangre en los rostros de los gladiadores; Mutilador lastimó sobre las ruedas a Baby Angel,  afortunadamente su compañera Nexy logró liberarla.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *