CDMX.- Respondiendo a preguntas en “La Última Palabra”, el comentarista y ex vicepresidente de Pumas, Alberto García Aspe aseguró que su error principal en el equipo fue llevar a Mario Carrillo, señalando que el técnico está mal de la cabeza.
García Aspe señaló que fue su error haber llevado a Mario Carrillo, aparte de que la afición nunca aceptó la llegada del técnico.
El analista de “La Última Palabra” señaló que en ese momento buscaba a alguien con quien pudiera trabajar, ya que lo tuvo como auxiliar técnico, cuando era jugador de Necaxa.
Trabajaba de maravilla en cancha, pero cuando decido llevarlo a Pumas, primero la gente no lo aceptaba y después, un tipo que está mal de la cabeza, rompió el grupo e hizo cualquier cantidad de cosas terribles. Fue mi equivocación”, declaró.
García Aspe señaló que dicho error nunca se lo perdonó la afición y después recompusieron el camino con Antonio Torres Servín.
Pero, obvio que sí, el principal error que yo creo cometí y que siempre me lo guardó la afición en cuestión negativa fue lo de Carrillo”, finalizó.
En septiembre de 2012, Mario Carrillo llegó como técnico de Pumas, sustituyendo a Joaquín del Olmo, pero solamente estuvo por ocho partidos. Actualmente es analista en ESPN.
Alberto García Aspe estuvo de mayo de 2012 a agosto de 2013 como vicepresidente de Pumas y actualmente es analista en Fox Sports.
