La Piedad, Michoacán.- Luego de haber vencido con tremendo knock-out a Jonathan “El Pulgarcito” de Maravatío, el peleador de Degollado, Jalisco, Carlos Roberto “Gatito” Pérez, tendrá tarea extra y es que en mayo se viene su primera defensa por el cinturón de Campeón Bajío, en categoría de Súper Gallo.
A unos días de haber dado cátedra de buen boxeo en el gimnasio Maldonado de Irapuato, Guanajuato, el nacido en Morelia, pero radicado en Jalisco, se encuentra contento por cómo se le dieron las cosas.
Y es que en los primeros tres rounds de esa pelea ante Jonathan Navarrete, el combate fue de intercambio de golpes de ambos lados, incluso los puntos estaban a favor del de Maravatio, pero en el quinto asalto, Carlos Roberto, se repuso”, explicó Oscar Iván Pérez, hermano del Gatito, que es su manager.
Sin embargo, el pugilista ha demostrado que está en gran nivel y es momento de acelerar sus entrenamientos para estar listo para ese combate de defensa por su campeonato, mismo que en la primera semana de abril ya conocerá a su rival.
Por otro lado, el entrenador de la Academia de Box en Degollado, expuso que los que llevan buen trabajo son los hermanos Erick y Ulises Torres; ambos también estuvieron en Irapuato y trajeron buenos resultados.
