León, Guanajuato.- La Unidad Deportiva Enrique Fernández Martínez, coloquialmente conocida como la “Deportiva del Estado“, se encuentra operando con normalidad en plena etapa de contingencia por coronavirus Covid 19, pero con regulación de actividad a personas mayores de 60 años.
En cada uno de sus accesos, se puede encontrar dispensadores de gel antibacterial, en donde se motiva a los que la visitan a colocarse y tener acceso a las instalaciones.
La recepción, el gimnasio de baloncesto y demás áreas cuentan con los ya mencionados despachadores, siendo únicamente la alberca el lugar donde la mayoría de las personas se coloca el gel al final de sus actividades en natación.

De acuerdo con personal que labora al interior de la deportiva ubicada sobre el boulevard Adolfo López Mateos, las actividades y clases se desarrollan con normalidad, incluso muchas de las personas acuden sin mayor problema a ejercitarse.
Las únicas actividades que se han regulado hasta el momento son las enfocadas a las personas mayores a 60 años, señalaron los propios trabajadores quienes se encuentran al pendiente del mantenimiento de las instalaciones.
