León.- El Club León Femenil pasó en esta misma temporada de ligar tres derrotas consecutivas a convertirse en uno de los equipos más efectivos del campeonato.

Y es que a base de trabajo y sacrificio, las esmeraldas superaron un mal arranque y ahora no han podido encontrar a ningún equipo que pueda detenerlas.

Hasta el momento, y con su victoria de este domingo en Pueblalas verdes suman cinco triunfos consecutivos, una cifra que ya se ha convertido en un récord para la franquicia.

Porque luego de casi tres años de existencia, el León Femenil no había atravesado nunca una racha igual de positiva, y hoy pueden jactarse de haber superado la marca del León del Apertura 2018 que ganó cuatro partidos seguidos.

Gracias a las victorias ante Toluca, Monterrey, Santos, San Luis y Puebla, las verdes se han colado hasta la zona de liguilla, y ya se han convertido en uno de los rivales más importantes de la liga.

Sin embargo, y justo cuando atraviesan por su mejor momento, se han tenido que enfrentar al parón de la liga por el coronavirus Covid-19, lo que podría frenar su histórica racha.

Pero con ocho partidos aún pendientes, las chicas todavía pueden apuntar aún más alto, y no solo aumentar su número de victorias consecutivas, sino también batir los récords de más triunfos y puntos en una temporada, una marca que se dejó en el Clausura 2019 con siete partidos ganados y 24 unidades que les valieron para clasificar a su primera liguilla.

Así, las Fieras deben aprovechar este descanso para retomar fuerzas y volver en su mejor estado de forma cuando reinicie la liga, todo con la misión de imponer nuevas marcas y demostrar que en el León Femenil también es un orgullo ser Fiera.

JRP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *