Guadalajara, Jalisco.- Un día antes de la publicación de una revista, los jugadores Alexis Vega y JJ Macías aseguraron que iba a ser exhibida una “indisciplina” que ambos cometieron, pero los jugadores de Chivas explicaron qué sucedió.
Mediante su cuenta de Twitter, JJ Macías aseguró que le enoja mucho el que se muestre la “indisciplina”, porque algo que lo caracteriza es su disciplina y lo demuestra, cuidándose desde física, hasta mentalmente.
En esta ocasión, esta supuesta indisciplina de mi parte, no es más que un truco para vender revistas”, señaló Macías.
El delantero de Chivas aseguró que lo qué sucedió fue que en una concentración de la Selección Mexicana Sub-23, rompieron concentración al mediodía y junto con Alexis Vega acudió a una fiesta en Polanco, ya que su vuelo a Guadalajara era en la noche. Macías explicó que acudieron con un grupo de amigos que viven en la capital y al finalizar la fiesta, se marcharon.
Macías aseguró que sabe “el foco” que representa estar en Chivas y por ello, explicó qué pasó, añadiendo que no hizo nada malo, y él estaba en su tiempo libre.
Para finalizar, Macías pidió a los mexicanos no dejarse influenciar con asuntos “banales”, porque hay una situación más preocupante, que es la contingencia de salud por el COVID-19 y señaló que la publicación era con el fin de que su nombre no quedara “manchado”.
Asimismo, Macías pidió a los mexicanos lavarse las manos, evitar salir de casa, cuidar a adultos mayores y tomar precauciones ante el COVID-19.
pic.twitter.com/Tzb07k1EYo JJ MACIAS (@JJMacias9) March 17, 2020
“Amo a mi esposa”, dice Alexis Vega
Por su parte, Alexis Vega, también involucrado en la publicación, aseguró que no engañó a su esposa, asegurando que la ama y también a la niña que está esperando.
Alegan de una supuesta infidelidad, la cual desmiento aquí y ahora de forma categórica. Amo a mi esposa y a nuestra futura niña más que a nada en esta vida y no haría nada para lastimarlas”, escribió.
Vega explicó que acudió a comer con un grupo de amigos en la Ciudad de México y en el lugar fueron fotografiados, pero las imágenes fueron descontextualizadas. El jugador pidió a la revista pensar en el daño que pueden causar a otras familias con sus publicaciones.
Para finalizar con su publicación, Vega reiteró el amor hacia su esposa y aceptó que hay situaciones que le hacen comprender que es figura pública y está sujeto al “chisme”. Asimismo, Vega señaló que “arriba las Chivas”.
<<<< pic.twitter.com/ofiBvuhbMr Alexis Vega (@Alexis_Vega9) March 17, 2020
En la publicación de la revista, detallan que JJ Macías estuvo en el restaurante de Polanco e iba con su novia en el restaurante, donde cubrió a Alexis Vega, quien iba acompañado de otra mujer que no era su esposa.
