León.- El plantel de La Fiera trabajó ayer con cierta normalidad pese a la suspensión de toda actividad deportiva en la Liga MX, sin embargo, la institución podría interrumpir sus labores el jueves de esta semana o quizá antes.
Ayer, la directiva tenía planeado reunirse para determinar los pasos a seguir para evitar la expansión del coronavirus, aunque antes de ello ya se había detenido la actividad del equipo femenil y también la Sub-17.
En lo que respecta al conjunto varonil, éste seguiría con sus entrenamientos (ayer lo hizo así) pero con la intención de detenerlos esta semana, posiblemente el jueves, aunque esto no se ha hecho oficial todavía.
Así como lo han hecho otros futbolistas alrededor del mundo, en los países donde también se hizo un parón en la liga, los esmeraldas tendrían que continuar con sus prácticas en casa para evitar perder ritmo.
Cabe señalar que Fernando Navarro, quien abandonó la cancha en el partido ante Pumas después de un fuerte encontronazo en el que llevó la peor parte, entrenó ayer con el resto del equipo aunque todavía no se ha dado a conocer un comunicado en el que se especifique si sufre alguna lesión.

Así como lo mencionó el propio jugador en un video en Twitter, se le realizará un último estudio hoy para descartar un riesgo en los ligamentos de la rodilla y la pierna derecha, la que fue más golpeada en el choque con el arquero universitario Alfredo Saldívar.
