León.- Las lágrimas de Fernando Navarro al salir de la cancha tenían su motivo: un esguince en la rodilla que en palabras del presidente verdiblanco Jesús Martínez, tardaría mes y medio en sanar.
En una entrevista que ofreció para Marca Claro, Martínez Murguía habló, entre otros temas, del fuerte choque en el que se vieron involucrados Alfredo Saldívar y el lateral el pasado sábado, y el cual tuvo consecuencias únicamente para el jugador de León.
“Nosotros esperábamos lo peor porque fue una entrada bastante complicada, mañana le harán otro estudio pero el primero señala que tiene un esguince”, señaló el directivo, quien se notó aliviado pese a los resultados que arrojó la evaluación, pues la manera en la que salió Navarro de la cancha fue para preocuparse.
Al parecer no pasaría de esto, lo que serían buenas noticias (…) Hay que esperar al segundo examen que se realizará cuando se haya desinflamado la rodilla, pero inicialmente es un esguince que tardaría en sanar de cuatro a seis semanas”, agregó.

Es importante recordar que por ahora no se sabe la fecha exacta en la que se reanudarían las actividades en la Liga MX, lo que permitiría tanto a Navarro como a Leonardo Ramos, otro de los elementos lastimados del equipo, el tiempo suficiente para llevar su recuperación con tranquilidad.
