CDMX.- Mediante un comunicado, la Liga Mexicana del Beisbol (LMB) anunció que ante las nuevas disposiciones de la Secretaría de Salud, el inicio de la temporada 2020 será aplazado.
La LMB señaló que se suspendió la pretemporada y aceptó que las disposiciones de la Secretaría de Salud traerán una afectación económica, pero el mayor interés es cuidar la salud de los aficionados al beisbol en México.
Invitamos a nuestra afición y a todos los mexicanos a que actúen de forma responsable, a que sigan recomendaciones en materia de salud pública y eviten cualquier evento masivo en este periodo de contingencia sanitaria”, detallaron.
Asimismo revelaron que el inicio de la temporada 2020 será para el lunes 11 de mayo de este año.
Para la temporada 2020, la Liga Mexicana de Beisbol tendrá a los equipos Acereros del Norte, Bravos de León, Algodoneros Unión Laguna, Diablos Rojos del México, Generales de Durango, Guerreros de Oaxaca, Rieleros de Aguascalientes, Leones de Yucatán, Saraperos de Saltillo, Olmecas de Tabasco, Sultanes de Monterrey, Pericos de Puebla, Tecolotes de los Dos Laredos, Piratas de Campeche, Toros de Tijuana y Tigres de Quintana Roo.
Comunicado de la oficina de presidencia de la LMB sobre la suspensión de juegos de pretemporada y aplazamiento de la temporada 2020.https://t.co/chG1fhY33g
LMB (@LigaMexBeis) March 15, 2020
