León.- Esta tarde, la Liga MX anunció que el resto de partidos de la Jornada 10 se jugarían sin acceso al público, lo que afectó directamente al Club León y su partido en casa frente a los Pumas.

Pero sobre todo, los más perjudicados fueron sin duda los aficionados de la UNAM que hicieron el viaje desde la Ciudad de México hasta León para alentar a su equipo, pero que ya no podrán acceder al juego.

Eso fue lo que le sucedió a Mario Gámez y a su grupo de amigos, que se quedaron varados en León sin nada que hacer luego de que se anunciara la disposición de jugar a puerta cerrada.

Es sorpresa, ya teníamos un plan para hacer aquí, y ya no sabemos que hacer, a donde ir, si quedarnos o regresarnos. No sabemos nada, estamos con un futuro incierto”, afirmó el joven de 26 años.

Él, junto a su grupo de amigos, viajó desde la capital en su auto particular sin saber que al final no podría alentar a sus Pumas.

Si eres de aquí, pues no hay bronca, te quedas en tu casa, pero nosotros que venimos desde allá, son cuatro horas y medio de camino. También nos exponemos nosotros y pues sí, estuvo mal”.

Y aunque reconoce que la prevención es buena, lo que le molesta es que las autoridades hayan tardado hasta el último minuto para tomar su resolución.

Es una buena medida, pero desde el miércoles, el jueves les estaban advirtiendo y no lo cancelaron hasta hoy. Se me hizo una reverenda tonteria, pero pues ni modo”.

Así como él, en distintos puntos de la ciudad se vieron a grupos de aficionados auriazules en la misma situación, y sin saber si emprenderían el camino de regreso o se quedarían a pesar de la contingencia.

JRP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *