León, Guanajuato.- Luego de la cancelación oficial del Rally de Argentina y del Gran Premio de Fórmula 1 en Australia, el comité organizador del Rally México 2020 ha decidido tomar las medidas precautorias básicas para la no propagación del coronavirus en la competencia.

Al interior del Rally Campus, específicamente en los accesos a paddocks, personal de la organización reparte gel antibacterial. Además, se ha marcado distancia entre pilotos y reporteros para las entrevistas.

Para los aficionados también se ofrece gel y la mayoría de los puestos de comidas y bebidas ofrecen la limpieza antibacterial, aunque el contacto entre personas es inevitable, en especial cuando tratan de acercarse a los pilotos para obtener alguna firma o fotografía.

De acuerdo a fuentes cercanas a la organización, una de las prioridades de esta tercera fecha en el calendario del World Rally Championship (WRC) es buscar la prevención ante la pandemia.

En el Rally Campus, se ofrece gel antibacterial, pero sigue el contacto entre asistentes

Luego de una breve charla impartida a los elementos de prensa que diariamente acuden a las instalaciones del Rally Campus en León, se sugirió evitar el contacto mano a mano en saludos y la colocación de gel al interior de dicho lugar.

En el Rally Campus, también se informó sobre la distancia a tomar entre pilotos y entrevistadores

Se espera que el desarrollo del Rally en México siga realizándose con normalidad toda vez que restan un par de días de competencia por los caminos de terracería del estado de Guanajuato.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *