CDMX.- Los juegos de la Jornada 10 en la Liga MX se mantienen sin cambios, incluyendo el duelo entre León y Pumas de este sábado, aunque la directiva esmeralda recomienda prevenirse ante posibles contagios de coronavirus.
José Ramón Fernández Gutiérrez de Quevedo, director de mercadotecnia del Club León, aceptó que es casi imposible evitar contagios en un estadio de futbol.
La distancia entre personas es mínima, el contacto entre personas es absoluto, tanto en las filas, como en la propia tribuna, entonces se muy complicado tomar medidas de prevención dentro de un estadio en donde hay 40 mil personas, es prácticamente imposible”, declaró Fernández en entrevista con TUDN.
León y Pumas chocarán este sábado a las 7:00 de la noche y se espera un lleno en el Estadio León, por lo que no es excesivo que las aficiones se prevengan.
Si puede llegar con tapabocas, hágalo; si puede llevar gel antibacterial, hágalo; haga el estornudo de cortesía con el brazo y las medidas típicas”, añadió.
“Pero en un estadio con 40 mil personas es complicado y realmente lo mejor es que si la emergencia es como parece, lo mejor es no asistir“, remató Fernández, quien se mantiene pendiente de la decisión que pueda tomar la Liga MX respecto a los próximos partidos del circuito.
