León.- Esta mañana, el Club León confirmó que el partido amistoso que enfrentarían contra las Chivas el próximo 28 de marzo en California, Estados Unidos fue pospuesto debido a la crisis global por el coronavirus COVID-19.

Así lo confirmó el propio equipo a través de sus redes sociales, donde apuntaron que el duelo, que se jugaría en el Earthquakes Stadium en San José, se pospondrá hasta el mes de octubre, cuando esperan que la situación haya mejorado.

Además, confirmaron que el boleto que ya fue adquirido por los aficionados en la Unión Americana ambién será válido para el juego de octubre, por lo que invitan a guardarlo.

Esta se convierte en la primera afectación del coronavirus al Club León, aunque todo indica que la situación podría empeorar en los próximos días.

Recién se han confirmado las suspensiones de la MLS y de la Concachampions, por lo que no suena descabellado que la Liga MX pudiera parar eventualmente.

De momento, en México solo se han prohibido los saludos de mano previo a los partidos, pero el presidente de la liga, Enrique Bonilla, afirmó que si las autoridades sanitarias lo recomiendan, no dudaría en suspender la liga.

En el momento en que las autoridades consideren que debemos tomar medidas mucho más estrictas, inmediatamente las aplicaremos (..,.) No se piensa jugar a puerta cerrada hasta que las autoridades digan lo contrario”, afirmó en entrevista para Fox Sports.

JRP 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *