CDMX.- Mediante un comunicado, Club América dio a conocer que Renato Ibarra no es más jugador del primer equipo, ya que fue separado de manera definitiva. 

Señalando que reprueban totalmente los actos realizados por Renato Ibarra, se tomó la decisión de su separación de Club América. 

Lo que se ha reportado en medios y por parte de las autoridades, se ha determinado separar de manera definitiva al jugador”, detalló. 

Club América también señaló que tienen total compromiso en erradicar la violencia contra la mujer, por lo que realizarán varias campañas en apoyo hacia las mujeres. 

América reveló que también habrá cursos de capacitación para sus jugadores, siendo los temas en: perspectiva de género, situación de la violencia contra las mujeres y nuevas masculinidades. Para estos, el club solicitará la ayuda de especialista de la Comisión Nacional para Prevenir y Erradicar la Violencia contra las Mujeres (Conavim). 

“¡Qué grabe, pu&!”, revelan video de agresión

Mediante su canal de YouTube, el portal TV Notas reveló un video, en el que se ve a Renato Ibarra enojado y diciendo “¡qué grabe, pu… !”.

En el video, TV Notas muestra la entrevista que hicieron a Lucely Chalá, quien estuvo hospitalizada por riesgo de aborto, donde señala que Renato Ibarra dijo a sus hermanos que la golpearan.

¡Qué grabe, la pu&! ¡Qué grabe!”, se escucha decir a Renato Ibarra, quien sostiene un porta bolsas de metal. 

En el video se observa que la persona que graba, aparentemente Lucely Chalá, está dentro del vestidor y también se ve que Renato Ibarra es separado por varios hombres.

Por los sucesos del pasado 5 de marzo, Renato Ibarra fue detenido, junto con cinco personas y llegó a ser trasladado al Reclusorio Norte. 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *