La Piedad, Michoacán.- Desde este martes, Cristian Martínez, quien venía fungiendo como entrenador de Reboceros TDP, fue presentado por el director deportivo Gustavo Vargas como encargado de Reboceros de Liga Premier, tras la renuncia de Marco Antonio Rincón.
Previo a la presentación, hubo una entrevista por separado con los integrantes del cuerpo técnico anterior: Cosme Castro, Rafael Enríquez y Ramón Gutiérrez, quienes tuvieron la recomendación de Marco Rincón para decidir si se quedan o también se iban.
Tras la entrevista, Gustavo Vargas se trasladó al mediocampo para reunir a los jugadores del plantel y ahí exponerles porqué el cambio de entrenador a estas alturas de la temporada, explicándoles que él no tuvo que ver nada en la salida de Rincón.
En ese momento presentó a Cristian Martínez como su nuevo timonel por lo que resta del torneo, pero también se quedaron Cosme Castro, Rafael Enriquez y Ramón Gutiérrez, quienes entrenaron con los jugadores con miras al partido del domingo ante La Trinca Fresera del Irapuato.
Cristian Martínez destacó que llega a sumar en estas últimas jornadas de la temporada y buscará trabajar por el bien del equipo, por lo que invitó a los jugadores a que hagan los mismo, pero también fue claro y pidió a quienes no se comprometan a hablar desde ahora para evitar situaciones que lamentar.
Cabe destacar que los jugadores también se desconcertaron con la noticia del cambio de entrenador, incluso hablaron con la gerencia deportiva a cargo de Gustavo Vargas para saber qué había pasado y tratar de que el profesor Marco siguiera al frente; solo que la decisión que tomó ya no dio marcha atrás.
