El pasado fin de semana, La Fiera mejoró los resultados que había obtenido previo a su quinto juego en casa, sin embargo, la afición no fue tan contundente con su presencia en las taquillas.
“Muy caros los boletos, yo tengo mi Fierabono pero creo que ahora sí se pasaron, 300 pesos cuando los estaban dando en 250, está muy caro y por eso la taquilla está sola”, señaló Josué López, uno de los contados seguidores que acudieron al inmueble felino en el primer día de venta que tuvo lugar ayer y en la que ni siquiera los revendedores estvieron presentes.
Existen, sin embargo, distintos factores que han influido en este pequeño número de personas, no eran más de 15 aficionados antes de que se abrieran las taquillas a las 10 de la mañana, pues ayer se dedicó la venta exclusivamente a los abonados y, además, la gran mayoría prefiere hacerlo ya por internet.
Lo cierto es que la zona de taquillas lució desolada más o menos al mediodía.
Yo le voy al León desde siempre pero no creo que el sábado sea un partidazo, los dos están arriba de la tabla y se van a cuidar, no van a salir a partírsela, a cumplir sí pero nada más”, agregó López.
Lo que sigue: Este jueves iniciará la venta general para el duelo de este sábado ante Pumas, los boletos tienen un costo de 300 pesos en general, 500 en preferente y 600 en zona A.
