León, Guanajuato.- Si alguien sabe de crisis ese es Ignacio González. En él depositó Ignacio Ambriz el peso del equipo el pasado domingo ante Juárez y el defensor respondió pese a las dudas que nublaron su cabeza horas antes del silbatazo inicial en el Benito Juárez.

“Dudas de ti mismo después de estar tanto tiempo fuera”, confesó quien fuera el principal bastión verdiblanco previo a la lesión que lo dejó fuera de las canchas por casi dos años y quien tras sobreponerse, el domingo jugó su primer partido del año como titular.

(Ambriz) me dijo en la semana, como el lunes o martes, que iba a jugar contra Juárez, que necesitaba que contagiara a los compañeros, no me sorprende puesto que la vengo peleando la oportunidad, tarde o temprano se presenta, el tema es estar listo”, agregó.

 

El equipo está para grandes cosas, señala 

El momento no pudo ser mejor, su ímpetu y coraje impulsaron a un equipo que venía con el ánimo caído luego de los dos mazazos que significaron las derrotas ante LAFC y Chivas, y esto también los ayudará el sábado ante Pumas, cuarto de la clasificación general pese a los tres partidos consecutivos sin ganar que acumula.

A veces son buenos los golpes, y fueron golpes duros que nos dolieron a nosotros también, pero nos sirven para despertar (…) El equipo se ve sólido, tenemos para jugarle a Pumas. El que ellos no hayan tenido triunfos no me dice nada, vengo viendo a un equipo que hace las cosas bien y no deja de pelear”, aseguró González.

El entorno, destacó, será clave en el choque de este fin de semana, pues así como para ellos fue complicado jugar en Los Ángeles con todo el estadio en contra, el “Glorioso” jugará a su favor en esta ocasión.

El entorno de Los Ángeles fue una sinergia que les ayudó a ellos (LAFC) a tener confianza, jugar en León no es fácil, le pido a la gente que siga metiendo esa pasión que acostumbra y si puede más, hoy el equipo está motivado para conseguir grandes cosas”, mencionó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *