CDMX.- Tras revelarse el caso de Marco García, quien tomó fotos indebidas a una tutora, nombrada como “Valentina”, el jugador fue suspendido de Pumas y en su columna, Ignacio “Fantasma” Suárez señaló que el equipo miente en su comunicado. 

Entrevistado por Alejandro de la Rosa en Línea de 4 de TUDN, el presidente de Pumas, Leopoldo Silva reveló la suspensión a Marco García. 

He decidido reabrir el expediente y volver a estudiar el tema de lo sucedido, y cómo se actuó en su momento. De tal manera que, a partir de esta fecha, he decidido también suspender de manera indefinida en su participación dentro del club al joven Marco García”, declaró. 

En la plática, Leopoldo Silva detalló que él tomó la presidencia del equipo en noviembre del año pasado y fue hasta este lunes que se enteró sobre el caso de Marco García. Silva señaló que emitieron el comunicado, con el fin de dar a conocer la cronología de los hechos y García estará suspendido, mientras se esté realizando la investigación.

“Mentiras rotundas”, señala “Fantasma” Suárez

Tras la publicación del comunicado de Pumas, Ignacio “Fantasma” Suárez detalló que éste está lleno de “imprecisiones, verdades a medias y mentiras rotundas”. 

“Fantasma” señaló que el comunicado omitió “de manera dolosa” el hecho de que pidieron borrar la evidencia del teléfono de Marco García, dejando sin pruebas a “Valentina” para proceder legalmente. 

Nos dejan claro que el comunicado miente cuando dice que a petición de la víctima, el jugador no fue sancionado”, detalló. 

Suárez reiteró que “Valentina” pedía el acta administrativa para poder tener pruebas de que borraron las fotografías y detalló que debe haber evidencia sobre el perdón que otorgó la víctima a Marco García. 

“Fantasma” detalló que “la cereza en el pastel” es la mentira sobre que ella renunció, cuando, de acuerdo con “Valentina”, le pagaron un finiquito por despido. 

En “La Octava Sports”, Ignacio Suárez aseguró que Pumas, administrativamente, cayeron bajo y “son un asco”. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *