CDMX.- Entrevistado por ESPN, el jugador de Xolos de Tijuana, Mauro Lainez, señaló que León le dio la espalda por el estrabismo que tenía. 

Me tuve que operar por mi cuenta, el club me dio, sinceramente, la espalda. Son cosas que pasan, hay que seguir adelante”, señaló Mauro Lainez.

Mauro Lainez habló sobre las dificultades que ha tenido en su carrera, pero ha podido salir adelante, con sus actuaciones en Lobos BUAP y Xolos de Tijuana. 

Dentro de las dificultades en León, Mauro Lainez señala que 2018, cuando estaba Gustavo “Chavo” Díaz como técnico, tuvo diferencias con él y tuvo que jugar en la Sub-20. 

Yo les decía que tenía un problema en la vista, muy fuerte, que me creyeran, porque no me estaba haciendo tonto”, declaró. 

Ante la situación, Mauro Lainez llegó a la Ciudad de México, donde le fue detectado el estrabismo. El jugador aseguró que en los partidos, veía los balones al doble y llegó a entrenar con lentes de vidrio, por lo que no podía jugar al futbol. 

Lainez contó que, con el apoyo de sus papás y su hermano Diego Lainez lo apoyaron, operándose en la capital. 

Gracias a Dios, llevo dos años que la vida me cambió, las oportunidades me las dieron y pude hacer mi mejor futbol. No es que me estaba haciendo”, declaró. 

Mauro Lainez llegó a León en el Apertura 2017, procedente de Mineros de Zacatecas, pero solo estuvo por un año. En su último torneo, el Clausura 2018, solo jugó siete minutos con León, pero en el equipo Sub-20, jugó 962 minutos en 12 partidos. 

De León, Lainez pasó a Lobos BUAP y tras la desaparición del equipo, llegó a Xolos de Tijuana. En el Clausura 2020, ha jugado 591 minutos en ocho partidos. 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *