León.- Con pasado en equipos como el Arsenal de la Premier League inglesa, Betis y Villareal de La Liga española, Lorient de la liga francesa, Olympiacos de Grecia, entre algunos otros, es normal que la exigencia hacia el costarricense Joel Campbell se de al por mayor por parte de los aficionados del Club León.
Y es que el tico que se ha caracterizado por mostrar una cara diferente en el funcionamiento del equipo cuando se encuentra contemplado por Ignacio Ambriz, pero de cualquier manera había batallado para reencontrarse con el gol, ya que antes de su diana obtenida el domingo ante FC Juárez, el casaca número 8 no anotaba desde el pasado Clausura 2019.
Entra a la cancha y gol de Joel Campbell ýýýýýýýýýý pic.twitter.com/ouRlFrN1p9
Club León (@clubleonfc) March 9, 2020
Fue a los 80 minutos en la cancha del Olímpico Benito Juárez cuando Campbell encontró un balón rebotado que aprovechó para mandarlo guardar y romper así con con su larga sequía de mil 186 minutos sin darle un gol a la Fiera. Tras el tanto optó por festejarlo señalando su pecho justo a la altura donde se encuentra el escudo, mientras fue abrazado por sus compañeros.
La última vez que se había hecho presente en el marcador para el conjunto esmeralda fue hace diez meses, el once de mayo de 2019, en la victoria por 2 a 0 ante Xolos en la cancha del Nou Camp, previamente también había marcado ante Pachuca y ante Puebla en la cancha del Cuauhtémoc.
Campbell que viene de dejar atrás una breve rehabilitación tras ser diagnosticado por apendicitis, parece estar de regreso en una etapa donde la Fiera más lo necesitaba luego de una racha de par de partidos sin victoria ante Los Ángeles FC en Concachampions y también ante Chivas en la Liga MX.
¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE JOOOOOEEEEL! pic.twitter.com/fYLkkSL0Vt Club León (@clubleonfc) March 9, 2020
Totalmente repuesto, seguramente será contemplado por Ambriz de cara a lo que será la recta final de la campaña en donde actualmente León es sublíder con 18 puntos pensando ya en recibir este sábado a los Pumas de la UNAM en el Nou Camp.
