CDMX.- Mediante la cuenta oficial de Twitter, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México dio a conocer que inició una carpeta de investigación por el caso de Renato Ibarra, donde no solo su esposa resultó lesionada, también otra mujer. 

La Fiscalía detalló que está investigando las lesiones que sufrieron dos mujeres ecuatorianas, debido a una discusión. 

Se inició una carpeta de investigación por violencia familiar, en su modalidad de violencia física”, señalaron. 

La Fiscalía relató que elementos de Seguridad Ciudadana pusieron a disposición del Ministerio Público a cinco personas, tras atender la denuncia de posible agresión en la alcaldía de Tlalpan en la Ciudad de México. 

La Fiscalía detalló que en el lugar, dos mujeres, una de ellas embarazada, comentaron que fueron agredidas física y verbalmente, por lo que entraron los elementos de Policía. 

Paramédicos trasladaron a un hospital a una joven de 24 años, para su atención, valoración médica y descartar cualquier complicación en su salud, mientras que una segunda afectada de 31 años, fue diagnosticada como policontundida, y fue atendida en el lugar”, escribieron. 

Las cinco personas fueron detenidas y están a disposición de Ministerio Público para determinar su situación jurídica. Asimismo, se dio aviso a la Embajada de Ecuador, para que dé asistencia a las personas arrestadas. 

Por la madrugada de este viernes, Renato Ibarra fue detenido y fue acusado de agredir a su esposa Lucely Chalá, quien tiene diez semanas de embarazo.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *