La Piedad, Michoacán.- Bryan Hernández y Antonio Guerrero son los dos nuevos Campeones estatales para la escuela MMA Gladiators de La Piedad, luego de que ambos obtuvieron triunfos en torneo celebrado hace unos días en Pátzcuaro y consiguieron boleto para pelear en Hungría.

Dentro de ese evento estaba en juego clasificación para futuras competencias de carácter internacional, por lo que los piedadenses lograron su doble objetivo que era, primero campeonar y segundo calificar a Hungría.

Bryan Hernández se quedó como Campeón de Kick Boxing en la Categoría hasta 60 kg, donde dio un buen desempeño para ganar su combate de la Gran final en su división.

Al final del combate Bryan salió con brazos en alto tras definir los jueces el triunfo por la vía de la decisión unánime en este evento.

Por lo que refiere a Antonio Guerrero éste decretó su victoria por sumisión con guillotina a su adversario.

Los dos piedadenses consiguieron boleto para justa internacional en Hungría, sólo que deben continuar con su fogueo de cara a ese evento.

El siguiente evento para ambos, fuera del país, está pactado para celebrarse en el mes de agosto, de acuerdo a información revelada por el entrenador Lenin López. 

Cabe destacar que las peleas en Pátzcuaro fueron organizadas por Global Boxing Mexico y coordinadas por Carlos Morelos, representante de ésta empresa en nuestro país.

Los dos peleadores tienen gran experiencia en su estilo y han marcado diferencia durante los últimos meses por lo que el boleto para justa de carácter internacional no es obra de casualidad.

Además que traen cimientos de Academia MMA Gladiators, a cargo del profesor Lenin López, que anteriormente ya dio otros campeones como Jorge Antonio “Gallito” López

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *