CDMX.- Se estrenó el documental “The Great Brady Heist”, en el que el periodista Mauricio Ortega fue entrevistado y éste aceptó que robó el jersey de Tom Brady. También, el jugador respondió al mexicano. 

En 2017, tras el Super Bowl 51, que ganó Patriots de Nueva Inglaterra a Atlanta Falcons, Mauricio Ortega robó una camiseta de Tom Brady y ahora, el periodista contó que, cuando dejó el estadio NRG de Houston, Texas, sabía que se iban a dar cuenta, pero no por el jersey, sino por las fotos que compartió. 

Sabía que lo que había hecho estaba mal. Si Tom Brady estuviera aquí, algo que no descarto. Si Tom Brady pudiera venir a esta casa, es bienvenido, me daría mucho gusto. Tom Brady, acepta mis disculpas”, declaró Ortega. 

El periodista aseguró que está apenado por lo que hizo, ya que cuando tomó la camiseta, fue un impulso de “un fan descontrolado”, pero ahora lo importante es que Brady recuperó la camiseta y mandó bendiciones al jugador. 

Brady le responde 

En el mismo documental, se mostró la respuesta de Tom Brady a Mauricio Ortega y el jugador de Patriots aceptó la disculpa. 

Todos cometemos errores, miras a la sociedad que te rodea y debemos impedir que los errores dejen cicatrices permanentes en ti. Las cosas en las que te equivocas y aprendes sobre ellas, se convierten en algo positivo en tu vida”, declaró Brady. 

Brady aseguró que, a veces, se hacen cosas sin pensarlas, pero si aprendes de ellas, se puede mejorar en la vida. 

Hace tres años, Mauricio Ortega entró al vestidor de Patriots y tomó el jersey de Tom Brady, que usó en el partido de Superbowl LI y un mes después, fue recuperada. 

Ni el jugador, ni la NFL presentaron cargos contra Ortega por el crimen. 

Queridos lectores, nuestro trabajo empieza y termina con ustedes. En AM empezamos el año con una misión y visión renovadas y te invitamos a conocerlas en este breve video. Mil gracias por tu apoyo. ¡Dinos que te parece en los comentarios!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *