Lo que parecía una preocupación por el partido de ida para Cruz Azul, finalizó con alegría para el equipo de Robert Dante Siboldi, que ganó a Portmore United con dos goles en tres minutos. 

Hasta el segundo tiempo cayeron los goles del partido y al minuto 74″, Portmore United se adelantó en el marcador con un golazo de Rondee Smith. En un saque de banda, Smith recepcionó el balón, y entre dos hombres, disparó al marco de Sebastián Jurado y llegó el 1-0. 

Al minuto 90″, Pablo Aguilar presentó una lesión, por lo que fue atendido y se añadieron más minutos al final, en los que llegaron los goles de Cruz Azul. 

Fue al minuto 95″, cuando Lucas Passerini se estrenó con Cruz Azul, empatando el encuentro. Dándose la vuelta, el delantero argentino disparó al marco y el balón fue rebotado en la defensa de Portmore, llegando el empate para la Máquina. 

Al minuto 98″, Cruz Azul tuvo el gol de la victoria, cuando en un pase de Passerini, Jonathan Rodríguez disparó y marcó el segundo para la Máquina. 

Con este resultado, Cruz Azul llegará al partido de vuelta con una ventaja de 2-1 y éste será el próximo martes 25 de febrero a las 9:00 de la noche en el estadio Azteca. Cruz Azul necesita ganar o empatar para llegar a cuartos de final de Liga de Campeones de Concacaf 2020. 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *