CDMX.- Rafael Puente solo ha dirigido un partido a Atlas, debutando con derrota y en conferencia de prensa, se lanzó contra el periodistas deportivos, recibiendo la respuesta de David Faitelson.
Este miércoles Rafael Puente señaló que no siente presión con Atlas y cuando lo esté, volverá al periodismo, asegurando que hay una zona de confort.
El día que me sienta presionado, prefiero dedicarme a los que ustedes (dirigiéndose a los periodistas). Es una profesión que he ejercido, respeto y te proveé una zona de confort, de mínimo riesgo, porque no lo hay. Puedo hacer una larga carrera sin problema”, mencionó.
Rafa Puente ha colaborado con ESPN y recientemente estuvo en TUDN. Como técnico, Puente ha dirigido a Lobos BUAP, con el que consiguió el ascenso en 2017, Querétaro y ahora a Atlas, con el que debutó con derrota de 3-1 ante Atlas.
“Mayoría de ex futbolistas se prostituye”, señala Faitelson
Ante el comentario de Rafa Puente, David Faitelson señaló que, con el debido respeto a las prostitutas, algunos ex futbolistas “se prostituyen” cuando llegan a las televisoras.
No son ni periodistas ni reporteros, son unos vivales que se aprovechan del medio para buscar otro cometido”, escribió.
Nombres … pic.twitter.com/2lZjQHqk9b herculez gomez (@herculezg) February 12, 2020
Ante esto, su compañero de ESPN, Herculez Gomez pidió “nombres”, ya que él también jugó futbol y ahora está como comentarista.
En otro tweet, David Faitelson señaló que Rafa Puente sí está bajo presión, porque no ha ganado con Atlas y añadió que la preocupación del técnico es no perder ante América, pero otras personas tienen presión de llevar dinero a casa para mantener a sus familias.
En efecto, Rafa Puente esta bajo presión: no ha ganado nada como entrenador.
Y mientras él está preocupado por cómo no perder ante el América, usted, yo y cualquiera estamos preocupados y presionados por llevar dinero a casa para mantener a nuestras familias… David Faitelson (@Faitelson_ESPN) February 12, 2020
El siguiente partido de Atlas será ante América, el próximo sábado 15 de febrero a las 7:00 de la noche en el estadio Azteca.
