La Piedad, Michoacán.- Ulises Marín y Cristofher Rodríguez son las únicas bajas que tiene Reboceros, de cara al partido de presentación ante sus aficionados en el “Lunes Premier”, contra Coyotes de Tlaxcala, al jugarse la Jornada 15 en el Grupo Dos de la Serie A.

El delantero Ulises Marín presenta una molestia en el muslo de su pierna izquierda, situación que también lo dejó fuera de actividad en la fecha anterior contra Cruz Azul Hidalgo, luego que en el calentamiento de ese choque se resintió.

Por lo que toca a Cristofher Rodríguez, también trae una molestia en el muslo de la pierna derecha y ha estado fuera de acción durante las últimas dos semanas, hasta que tenga una valoración concreta del médico.

Los dos jugadores estuvieron de visita en la cancha del estadio Juan N. López, donde sus compañeros se preparan para enfrentar a Coyotes de Tlaxcala, el lunes 27 de enero a las 17:00 horas.

En ese mismo juego, el entrenador Marco Antonio Rincón no estará presente en la banca por castigo de la Comisión Disciplinaria, que le dio suspensión de un partido, tras ser expulsado en el partido ante Cruz Azul Hidalgo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *