La Piedad, Michoacán.- Para el niño Oscar Juárez Ibarra, el futbol le tiene un sueño por cumplir, pero para ello sabe que tendrá que afrontar muchos obstáculos, aunque con el apoyo de su familia será más fácil lograrlo.
Se trata de un pequeño futbolista que juega para Club Mercantil, tiene apenas 11 años de edad y uno de sus primeros pasos en ese sueño es quedar dentro de los 16 jugadores que formarán la Selección Tuzos del Pachuca filial La Piedad.
Para ello, está entrenando con el profesor Salvador Córdova, quien ya lo conoce, pues también es su mánager con los “Canarios” del Mercantil en la Liga Infantil Vanguardias y conoce de su capacidad.
Oscar siempre ha desempeñado la posición de zaguero, pero le encanta ir al frente en jugadas a balón parado en buscar de hacer gol para su equipo con el que ha estado en varias finales de la categoría de Tercera Infantil.
Aseguró Oscar Juárez Ibarra que se siente contento por estar en las visorias de Tuzos y desde luego se ve dentro de la lista definitiva que dará a conocer el entrenador al término del escaneo de los futbolistas.
